Copa Sudamericana

Junior, goleada, baile y liderato ante Fluminense en Sudamericana

El cuadro barranquillero se impuso 3-0 sobre el favorito del Grupo H en una gran presentación.

Junior tuvo un partido redondo y consiguió una contundente victoria sobre Fluminense en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Juan Cruz Real asumieron el compromiso con la responsabilidad del caso, dominando las acciones de principio a fin y cerrando la primera parte con una ventaja cómoda.

Didier Moreno abrió el marcador a los 10 minutos, rematando de primera de pierna derecha un pase de Omar Albornoz, dejando si respuesta al portero Fabio.

Miguel Ángel Borja, desde el punto penal, convirtió el segundo del juego a los 45+2 minutos, tras una falta fuera del área sobre Daniel Giraldo.

Le puede interesar:

Fluminense intentó reaccionar en la segunda etapa; sin embargo, el cuadro de casa supo aguantar la embestida rival en el segundo tiempo.

Cuando el partido estaba por concluir, Fabian Sambueza robó una pelota a Matheus Martinelli en campo rival, llevó el balón hasta el área de Fabio y definió a ras de pasto a la salida del portero.

Gracias a la goleada, Junior lidera el Grupo H con 4 puntos, los mismos que Unión de Santa Fe; Fluminense es tercero con tres puntos y Oriente Petrolero es colero sin puntos. El cuadro boliviano será su próximo rival el 28 de abril en condición de visitante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir