Redes sociales

Noticias virales

¿Maltrato laboral? Polémica por episodio en restaurante de centro comercial

La grabación del hecho se dio en el nuevo centro comercial ‘Nuestra Bogotá’, muy cerca al aeropuerto El Dorado; este es el video.

¿Maltrato laboral? Polémica por episodio en restaurante de centro comercial / captura de video

Polémica ha generado un video en redes sociales en el que se denuncia un posible caso de maltrato laboral, el hecho se dio en un restaurante en el Centro Comercial 'Nuestra Bogotá', cerca de aeropuerto El Dorado.

El video habría sido grabado por uno de los clientes del restaurante, en el que uno de los empleados con delantal blanco pedía que le fuera pagado su trabajo.

Ante el reclamo del empleado, una mujer, quien sería la encargada de hacer los pagos, le respondía de mala forma al hombre.

Al parecer, el empleado afirmaba que los encargados "se estaban robando las propinas" que daban los clientes a los empleados del restaurante.

La mujer, de un momento a otro, se descontroló y le tiro unos billetes en la cara al hombre.

Ante esto, el hombre se muestra aún más molesto por la humillación, es cuando dos mujeres se le abalanzan, mientras que otro señor sostiene al empleado para que no responda con violencia.

“La dueña o administradora le vota la plata en la cara y una de las meseras manifestaba ser la hija de la sra y se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones antes del vídeo y después. luego entre todos lo arrinconan y le pegan por el estar reclamando su pago y diciéndoles que son personas humillantes”, escribió la mujer en el post de Facebook. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad