Redes sociales

Primeras fotografías de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Los cantantes compartieron imágenes de la recién nacida y del parto en sus cuentas de Instagram.

Camilo y Evaluna / ()

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres el pasado miércoles, 6 de abril. La niña, llamada Índigo, nació en su hogar en perfectas condiciones.

Los artistas deseaban que el nacimiento de la niña se llevara a cabo en casa, en agua y con la ayuda de una partera.

Es la primera vez que los artistas se pronuncian públicamente luego de dar a conocer la noticia. En las imágenes se ven los pies de la pequeña, la pareja durante el parto, además de un video dónde el cantante colombiano interpreta 'Índigo', canción escrita para su hija al momento de hacer público el embarazo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con más de 900 mil 'me gusta' en tan solo media hora de publicada, además de múltiples felicitaciones por parte de sus seguidores, familia y otros artistas, como Residente, Sky y Pablo, Piso 21.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir