Colombia 4.0 llegará nuevamente para los amantes del mundo de la tecnología

Bogotá será el epicentro de una nueva versión de la conocida como la cumbre de contenidos digitales más importante del país.

Colombia 4.0, llegará nuevamente para los amantes de contenidos digitales /

Una vez más Colombia 4.0 llegará a Bogotá para que los amantes de la tecnología participen en la versión 2022, de la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI más importante del país.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias, y brindará diferentes espacios para la innovación 4.0, tecnología, Tech & Funding, animación, Videojuegos, media, SosTECnibilidad, y para promover los emprendimientos que buscan apalancar el sector en el país.

Leer más:

La versión 2022 contará con talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de las Industrias creativas digitales y TI. Además, tendrá espacios de Networking para establecer relaciones entre diferentes actores de la industria; teniendo en cuenta que Colombia 4.0 es una de las cumbres con mayor participación, porque las 11 versiones anteriores han contado con aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir