Actualidad

Colombia 4.0 llegará nuevamente para los amantes del mundo de la tecnología

Bogotá será el epicentro de una nueva versión de la conocida como la cumbre de contenidos digitales más importante del país.

Colombia 4.0, llegará nuevamente para los amantes de contenidos digitales

Colombia 4.0, llegará nuevamente para los amantes de contenidos digitales / Getty Images

Una vez más Colombia 4.0 llegará a Bogotá para que los amantes de la tecnología participen en la versión 2022, de la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI más importante del país.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias, y brindará diferentes espacios para la innovación 4.0, tecnología, Tech & Funding, animación, Videojuegos, media, SosTECnibilidad, y para promover los emprendimientos que buscan apalancar el sector en el país.

Leer más:

La versión 2022 contará con talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de las Industrias creativas digitales y TI. Además, tendrá espacios de Networking para establecer relaciones entre diferentes actores de la industria; teniendo en cuenta que Colombia 4.0 es una de las cumbres con mayor participación, porque las 11 versiones anteriores han contado con aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad