Invima

Invima anunció restablecimiento total de sus servicios tras ciberataque

La autoridad sanitaria confirmó que, desde mañana, 1 de abril sus plataformas volverán a funcionar con normalidad.

Invima /

Luego de cerca de 2 meses del ciberataque que sufrió el Invima, el cual provocó la afectación de gran parte del funcionamiento de la entidad, esta confirmó que, a partir de mañana viernes, 1 de abril, se reanudarán todos los trámites y servicios, pues ya quedó superada la contingencia tecnológica.

“Se reanudan los términos legales en todas las actuaciones, trámites, procesos y servicios a cargo del Invima, incluyendo respuestas a autos y recursos de reposición, a partir del viernes, 1º de abril de 2022”, reveló el Invima, a través de un comunicado.

De esta forma, afirmó la autoridad sanitaria que los usuarios y la ciudadanía en general ya podrán entre otras cosas, radicar los trámites, a través de la página www.invima.gov.co, ingresando a la oficina virtual, además de realizar los pagos en línea.

Así mismo, aclaró que, todas las medidas que se adoptaron, durante casi 2 meses, tienen vigencia hasta hoy, 31 de marzo y no modifican el sistema de turnos previsto por la entidad acorde con las necesidades del servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir