Entretenimiento

Premios Óscar 2022: Todo lo que debe saber de la gala de premiación

A qué hora comienza, por dónde verlos y presentaciones de la edición 94 de los esperados premios a lo mejor del séptimo arte.

Premios Óscar 2022: Todo lo que debe saber de la noche de premiación

Premios Óscar 2022: Todo lo que debe saber de la noche de premiación / Gettyimages

Luego de algunos retrasos de la ceremonia por la pandemia del COVID-19, este domingo 27 de marzo, el mundo se viste de gala para la celebración de la edición número 94 de los premios Óscar 2022 a lo mejor del sétimo arte.

La ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles a partir de las 6 p. m., y en algunos países de latinoamérica como Colombia, Argentina, Costa Rica, Brasil, Bolivia, Ecuador, México, Nicaragua, entre otros, lo podrán seguir en vivo a través del canal TNT Latinoamérica, que arrancará la trasmisión a las 4:30 p. m. con la esperada alfombra roja.

Esta será la primera vez en cuatro años que la ceremonia esté a cargo de varios presentadores después de que Jimmy Kimmel fuera la persona que conducía la premiación hasta 2018, porque en esta edición Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer fueron las elegidas como anfitrionas de la gala.

A lo largo de la ceremonia se presentarán estrellas conocidas de Hollywood como Kevin Costner, Jackson, Zoë Kravitz, Bill Murray, Lady Gaga, y recientemente se anunció a Rachel Zegler como otra de las presentadoras de la ceremonia.

La noche también estará marcada por la cuota musical que estará a cargo de interpretar las canciones nominadas:  Beyoncé, interpretará Be Alive, de la película de Will Smith King Richard; Billie Eilish y su hermano Finneas estarán a cargo del tema No Time To Die de la cinta del mismo nombre; mientras que Reba McEntire cantará Somehow You Do de Four Good Days.

Leer más:

Pero el talento latino también dirá presente, con la presentación de Sebastián Yatra y otros miembros del elenco de Encanto como Carolina Gaitán, Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo y Diane Guerrero.

La gala 2022 será una ceremonia diferente, pues la Academia entregará un total de ocho premios antes de la transmisión, en las categorías Montaje, Maquillaje y peluquería, Banda sonora original, Diseño de producción, Cortometraje animado, Cortometraje Documental, entre otras.

Además, este año las fans tuvieron una cuota de participación en la gala y entregarán un premio al que votaron a través de Twitter a su película favorita.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad