Deportes

Selección argentina fútbol

Lionel Messi lidera la lista de Argentina para cerrar las Eliminatorias

El futbolista del PSG regresa a la Selección Albiceleste luego de dos juegos de ausencia.

Lionel Messi

Lionel Messi / Getty Images

El astro del PSG francés Lionel Messi, fue convocado por Argentina para la última doble fecha de eliminatorias al Mundial de Catar por el DT Lionel Scaloni, quien también sumó en la nómina a siete prometedores juveniles con doble nacionalidad.

Messi vuelve así a la Albiceleste ya clasificada (35 puntos) para enfrentar a la eliminada Venezuela, el 25 de marzo en la 'Bombonera' de Buenos Aires, y a Ecuador, el 29 de marzo en Guayaquil, según la lista difundida este viernes por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Le puede interesar:

El capitán y goleador de la Albiceleste, de 34 años, a quien Scaloni definió como el único seguro para el Mundial, había sido excluido de la selección a fines de enero para la anterior doble fecha de clasificatoria, cuando venía de reincorporarse al PSG tras contraer COVID-19 en diciembre en Argentina.

El entrenador dio la nota al sumar a siete juveniles de doble nacionalidad --que ya había incluido en la nómina preliminar-- una forma de reservar a eventuales futuras estrellas que ya no podrán integrar una selección de otro país por haberse probado la camiseta Albiceleste.

Ellos son Franco y Valentín Carboni (Inter, ITA), Luka Romero (Lazio, ITA), Matías Soulé (Juventus, ITA), Alejandro Garnacho (Manchester United, ENG), Nicolás Paz (Real Madrid, ESP) y Tiago Geralnik (Villarreal, ESP).

Esta es la lista de Lionel Scaloni para cerrar la Eliminatoria al Mundial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad