Redes sociales

María Fernanda Cabal

Polo Polo y Cabal de rumba: prometen pelear contra la "mamertería"

Polo Polo y María Fernanda Cabal se fueron de rumba para celebrar sus respectivas victorias que los llevarán al Congreso por los próximos 4 años.

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal / vía Instagram

Este domingo 13 marzo de 2022, en las votaciones para el Congreso de República y consultas interpartidistas, se supo que Miguel Polo Polo y de María Fernanda Cabal alcanzaron las votaciones necesarias para hacerse con una curul para la Cámara de Representantes y el Senado, respectivamente. 

A pesar de los cuestionamientos hacia Miguel  y su representación a la comunidad Afro, el nuevo representante y la senadora por el Centro Democrático se fueron a celebrar las curules que tendrán por los próximos cuatro años. 

En el video, que circula a través de redes sociales, aparecen Polo Polo y Cabal en un bar, en la que esta última dice: "ganamos, ganamos los buenos (...) vamos al Congreso a pelear la mamertería a la que no le tenemos miedo" y Miguel cierra el video diciendo: "una verdadera derecha, prepárense". 

En otro video en Twitter, se ve a Juan José Lafaurie, hjio de María Fernanda CabalJosé Félix Lafaurie quien es presidente ejecutivo de Fedegan, abrazando a Polo Polo y diciendo "ganamos", mientras muestran la efusividad tras el triunfo en la urnas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad