Fútbol

Real Madrid

Real Madrid y Dortmund tendrían una reunión inminente en torno a Haaland

El CEO del conjunto alemán se reuniría con Florentino Pérez para hablar sobre el traspaso del delantero noruego.

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund / Getty Images

En los últimos días el tema del delantero Erling Haaland se ha reactivado, luego de que el Barcelona casi que descartara su fichaje y más recientemente se conociera de una eventual reunión entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund para hablar sobre el noruego.

Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, que maneja información cercana al conjunto Merengue, en los próximos días el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, y el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke se reunirán en Madrid en búsqueda de cerrar el traspaso del joven futbolista.

Le puede interesar:

Por su parte, informa que el conjunto alemán tendría prisa para anunciar el traspaso de Haaland, ya que al cotizar en la bolsa de valores y oficializar las transferencia, revalorizaría las acciones del club teutón.

Otro de los apuros que tendría el Borussia Dortmund, sería la de cerrar al sustituto del noruego, habiendo puesto ya los ojos en el jugador del RB Salzburg Karim Adeyemi.

Haaland, reapareció recientemente en el equipo del Signal Iduna Park luego de un problema físico, acumulando en total 14 lesiones en su carrera, siendo esta una de las dudas del Real Madrid ya que encuentra algo de propensión a lesiones en el delantero de 21 años, aunque ninguna ha sido de gravedad.

El noruego está valuado en 150 millones de euros según Transfermarkt y tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund, por lo que la operación total para su llegada al Real Madrid, podría estar cercana a los 200 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad