Deportes

El VBar

"Junior es el favorito en esta serie, nosotros somos candidatos a perder"

Alexis García se refirió a la serie de Copa Sudamericana ante Junior y dio su opinión sobre la pérdida de tiempo de juego en el FPC.

Alexis García: "Junior es el candidato en esta serie, nosotros somo candidatos a perder"

Alexis García: "Junior es el candidato en esta serie, nosotros somo candidatos a perder"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646856144_211_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexis García, técnico de La Equidad

Equidad recibe este jueves al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana. El técnico del conjunto 'asegurador' Alexis García habló con El VBar en la previa de dicho encuentro.

En primera medida, destacó que Junior sigue siendo el PSG colombiano debido a su poderío económico: "Por refuerzos, patrimonio e inversión, si. Las comparaciones cuando ilustran son importantes".

Por su parte, habló sobre la Copa Sudamericana y resaltó que el conjunto 'tiburón' es el principal opcionado a llevarse la serie por Copa Sudamericana.

Le puede interesar:

"Es difícil, es un torneo internacional que representa mucho para los clubes. Junior es el candidato en esta serie, nosotros como Equidad siempre somos los candidatos a perder, pero tenemos rebeldía y tenemos con qué aspirar desde la organización de juego y las características de nuestro jugadores, se puede", expresó el entrenador.

Asimismo, se refirió a la actualidad del fútbol colombiano, haciendo énfasis en la pérdida de tiempo según el último estudio de la CIES.

"Todos somos culpables. Pero los partidos a las 2:00 en Techo, son los partidos donde menos tiempo se juegan, porque hasta los árbitros se ahogan, es un partido que lleva al sueño. Las faltas y roces, hay árbitros como Wilmar que agilizan el juego, acá en Colombia se finge demasiado, se finge más que las faltas que se hacen", dijo.

Finalmente, habló sobre un comentario de que su equipo pegaba mucho: "Yo le escuché a algún entrenador que nos empataron al 85 un partido que debíamos ganar por varias goles, dijo que nuestro equipo pegaba mucho pero que jugaba bien y cuando me pongo a ver, el equipo que más tarjetas amarillas y rojas tiene, es su equipo", dijo a modo de indirecta contra el técnico Martín Cardetti.

Equidad jugará este jueves en El Campín a las 7:30 de la noche hora colombiana contra Junior por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad