Política

ELECCIONES

“Un pacto con el diablo”: Betancourt sobre reunión Petro y César Gaviria

El expresidente y el precandidato presidencial se reunieron este lunes en la ciudad de Bogotá.

El expresidente César Gaviria y Gustavo Petro se reunirían nuevamente después del 13 de marzo

El expresidente César Gaviria y Gustavo Petro se reunirían nuevamente después del 13 de marzo / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

La reunión que sostuvo en las últimas horas Gustavo Petro con el expresidente y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, ha generado todo tipo de reacciones políticas tanto en el Pacto Histórico, del que hace parte Petro, como en otros sectores.

Una de las voces críticas es la de Ingrid Betancourt, que una vez supo del encuentro no dudó en lanzar una polémica frase con la que mostró fuertes reparos sobre la reunión que se adelantó en la casa del expresidente Gaviria.

“Lo que queda claro con esta reunión entre César Gaviria y Gustavo Petro es que realmente estamos hablando de un pacto con el diablo. Es decir, unirse con cualquiera, con todas las maquinarias, con todas las ideologías, con todo lo que se supone uno y otro han críticado y se han opuesto, y estos enemigos de siempre terminan armando este Frankenstein para asegurar que lleguen al poder con corrupción, con maquinarias, con lo que sea para repartirse entre ellos y hacerle conejo a los colombianos”, indicó Betancourt.

“Ella sí que sabe de pactos con el diablo en el pasado. Yo creo que Ingrid necesita un exorcismo que le saque ese demonio uribista porque destruyó la coalición de la Esperanza y ahora arremete contra el Pacto Histórico. Ingrid, ¿para quién trabajas?”, indicó Barreras.

Gustavo Petro y el expresidente César Gaviria tendrían una nueva reunión después del 13 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad