Fútbol

Zinchenko

El emotivo llanto de Zinchenko en la previa de Everton vs. Manchester City

El jugador ucraniano se mostró muy emocionado durante el minuto de silencio antes del inicio del partido.

Oleksandr Zinchenko, jugador de Manchester City.

Oleksandr Zinchenko, jugador de Manchester City. / Getty Images

Ante la compleja situación que golpea Europa debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, este sábado se llevó a cabo un pequeño, pero sentido homenaje, por parte de jugadores e hinchas pidiendo el fin de la guerra en la previa del partido entre Everton y Manchester City.

Antes de iniciarse el partido durante el calentamiento, los futbolistas Vitaliy Mykolenko jugador de Everton y Oleksandr Zinchenko del Manchester City, fueron protagonistas al protagonizar un fuerte abrazo que desató la ovación de los cientos de aficionados que se dieron cita en Godison Park.

Lea aquí:

Posteriormente, ambos equipos salieron con prendas alusivas a Ucrania, además de una gran bandera ucraniana desplegada por parte de los hinchas locales, gestos, con los que Zinchenko no pudo contener las lágrimas encontrándose bastante emocionado.

Cabe mencionar que el lateral de 25 años había sido protagonista cuando publicó un mensaje en sus redes sociales criticando fuertemente al presidente ruso Vladimir Putin deseándole la muerte, publicación que horas después fue eliminada.

Finalmente, Manchester City lograría el triunfo por la mínima diferencia gracias a un tanto de Phil Foden en los últimos minutos del encuentro, resultado que lo mantiene como líder de la Liga Inglesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad