Fútbol

6AM Hoy por Hoy

¿Extraña a Carlos Queiroz? Responde Hernán Peláez

Tras el mal momento de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia el periodista se refirió al portugués

Hernán Peláez analiza el presente de la Selección Colombia

Hernán Peláez analiza el presente de la Selección Colombia

15:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643813840_526_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Queiroz con la Selección Colombia en 2020

Reinaldo Rueda no ha podido tener un buen desempeño con la Selección Colombia. El vallecaucano en 2021 llegó a reemplazar a Carlos Queiroz cuando se habían cumplido 4 fechas de Eliminatoria. Bajo el mando del portugués la Tricolor perdió 0 - 3 con Uruguay en Barranquilla y 6 - 1 con Ecuador en Quito.

A propósito del mal momento de Colombia algunos trajeron de nuevo el tema de Carlos Queiroz ¿Lo extrañan? "No, no es que no nos hayamos dado cuenta que antes éramos más felices con Queiroz, eso tampoco", le dijo Hernán Peláez a 6am Hoy Por Hoy.

Le puede interesar

El reconocido periodista complementó: "El último técnico que uno sabía o se veía que estaba sintonizado con el grupo era Pékerman. Ese fue el último. Queiroz por su idioma o lo que fuera andaba como en otro lado. Rueda, que habla el mismo que los jugadores, está aislado".

Sobre lo que ocurre en el vestuario y en la cancha opinó Hernán Peláez: "no veo que haya esa comunicación, donde uno incluso vea que haya don de mando. Esa es la otra ¿hay don de mando o hay jugadores que mandan? Hay jugadores seguramente que mandan dentro del vestuario, pero necesitamos que manden es dentro del campo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad