Economía

Facebook Messenger

Facebook Messenger notificará la captura de pantalla en los chats

Esta medida busca aumentar la seguridad de las conversaciones dentro de la aplicación.

Facebook Messenger

Facebook Messenger (Getty Images- Thiago Prudencio)

Facebook sigue implementando medidas para garantizar seguridad a sus usuarios y precisamente, a través de su portal web anunció la notificación de una de las prácticas másc omunes de los usuarios: la captura de pantalla.

Puede leer:

Según el anuncio, no todas las conversaciones contarán con esta notificación. La alerta se activará unicamente para los mensajes enviados en un formato temporal o secreto. Este modo de chateo también está vigente en Instagram.

Timothy Buck (Director de producto) para dar a conocer el anuncio afirmó: "El año pasado actualizamos la configuración de los mensajes que desaparecen en nuestros chats cifrados de extremo a extremo y ahora introducimos una nueva notificación cuando detectamos que alguien hace una captura de pantalla de un mensaje temporal".

Lea también:

Cabe destacar que, los usuarios podrán seguir haciendo captura de pantalla, la única diferencia es que el otro usuario de la conversación recibirá un mensaje sobre el tema. Por otro lado, Facebook también implementó nuevas herramientas dentro de las conversaciones como compatibilidad con gifs, imágenes, videos y stickers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad