Política

Elecciones Colombia

"No puede parecer el cara a cara de un 'reality show'": José Daniel López

El congresista de Cambio Radical se mostró a la expectativa de 'El Encuentro', el primer debate presidencial de Prisa Media, el 27 de enero, 7:00 a.m.

"No puede parecer el cara a cara de un 'reality show'", el representante José Daniel López se suma a la expectativa por el primer debate presidencial de Prisa Media

"No puede parecer el cara a cara de un 'reality show'", el representante José Daniel López se suma a la expectativa por el primer debate presidencial de Prisa Media(Colprensa)

A pocas horas de llevarse a cabo 'El Encuentro', el primer debate presidencial que realizará Prisa Media en el 2022, el representante a la Cámara de Cambio Radical José Daniel López se sumó a la expectativa por esta discusión, por lo que pidió ir más allá de las agresiones personales.

"Esperamos sea un debate sobre propuestas, no basado en agresiones. Los debates no pueden parecer el cara a cara de los 'realities show' que todos los colombianos hemos visto. Ojalá sea un debate pensado en los problemas de los colombianos", dijo el representante por Bogotá.

Le puede interesar:

“Espero no sea solo un ataque contra Petro”: Iván Cepeda

Cuáles son las reformas que adelantaría: Sanguino a participantes en debate

Incluso López, afirmando que hay mucho en juego para las elecciones presidenciales, consideró "muy importante que en el centro de la discusión se ponga el debate sobre las próximas elecciones al Congreso de la República. El país se debate entre el mal gobierno y el autoritarismo, y ojalá que la elección de un Congreso que le haga contrapeso y sea independiente frente a cualquiera de estos riesgos, también sea puesto en la agenda pública".

“Elecciones 2022 - El Gran Reto” es el nombre de este proyecto que adelantará Prisa Media previo a las elecciones. Será liderado por el periodista Roberto Pombo y todo el servicio informativo de Prisa Media en Colombia, quienes llevarán a las audiencias lo más importantes sucesos políticos de cara a los comicios.

El primer debate, en el que participarán Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, por ser quienes van liderando sus respectivas consultas, se realizará el 27 de enero a las 7:00 de la mañana, y será transmitido por todas las emisoras de Caracol Radio y los demás canales web de Prisa Media.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad