Política

Yo no diría que hay divisiones: De la Calle sobre Centro Esperanza

De la Calle además expresó que la coalición se caracteriza por tener una serie de movimientos distintos lo cual es inédito en Colombia.

Cortesía: Colprensa

Luego de una reunión entre los miembros de la Coalición Centro Esperanza, el cabeza de lista de esta colectividad, Humberto de la Calle, manifestó que la Coalición se basa en una serie de movimientos distintos en donde es normal que se presenten desajustes.

Yo no diría que hay divisiones. Esta coalición se basa en que hay una serie de movimientos distintos, alrededor de seis, eso es inédito en Colombia, luego se presentan desajustes, pero, además, es bueno aclarar, porque esto es como pedagógico: nosotros tenemos un acuerdo mínimo de carácter programático, unos principios éticos y una proclama y todos estamos de acuerdo alrededor de eso” dijo De La Calle.

De igual manera, De La Calle expresó que, a pesar de ser miembros de una coalición siempre han dicho “podemos tener diferencias en distintos temas”; como es el caso de las principales discrepancias que han surgido en torno a las adhesiones a la colectividad.

Puntualmente, frente a este tema señaló que, están trabajando en crear unos criterios que reafirmen que la coalición es un movimiento de oposición que quiere un cambio sin clientelismo y con una política distinta. “Espero que mañana podamos mostrar ese resultado a la opinión pública” señaló.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad