Política

ELECCIONES

Cuáles son las reformas que adelantaría: Sanguino a participantes en debate

En el debate de Prisa Media, que será este jueves a las 7 de la mañana, estará Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

Este jueves a las 7 de la mañana será el debate que Prisa Media adelantará con precandidatos presidenciales / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

Este jueves a las 7 de la mañana Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez y Gustavo Petro se encontrarán en el debate que Prisa Media adelantará con el propósito de que los candidatos que registran mayor intención de voto dentro de las coaliciones, expongan sus ideas.

Este primer debate genera expectativa en sectores alternativos, es el caso del senador Antonio Sanguino, quien considera que es importante conocer las reformas que plantearían los precandidatos en caso de llegar a la Casa de Nariño.

“El estallido social que vivió el país en los meses de abril y mayo del 2021, en el marco del paro nacional, puso de presente urgentes demandas de la sociedad colombiana. Los colombianos esperamos una agenda de reformas que recojan ese sentir que se expresó en las calles del país. ¿Cuáles son esas reformas prioritarias que usted promovería y adelantaría desde la Presidencia de la República y desde el Gobierno presidido por usted?”, indicó Sanguino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad