Elecciones 2022
Elecciones 2022

Espero no sea solo un ataque contra Petro: Iván Cepeda a participantes de debate

El senador se refirió al debate de Prisa Media que se dará este 27 de enero y en el que participarán Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez y Petro.

Foto: Colprensa

Algunos senadores de oposición como Iván Cepeda y Angélica Lozano aseguraron que esperan que en esta ocasión los candidatos ya den soluciones a las grandes problemáticas del país como el narcotráfico y la reforma a la justicia. El debate que se transmitirá por toda la cadena de Prisa Media se hará a las 7 de la mañana de este jueves 27 de enero con los candidatos que lideran las encuestas de cada una de las coaliciones: Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez

“En este debate los candidatos pueden mostrar la profundidad y la viabilidad. Hay que encontrar soluciones a los problemas de los colombianos. No es la hora hora de las agresiones sino de cómo vamos a sacar adelante a Colombia”, aseguró Lozano.

El senador Iván Cepeda concordó con Lozano en que desean saber las propuestas de los candidatos y en específico aquellas que pretendan resolver los problemas de narcotráfico, cambio climático, paz y reforma a la justicia. Además aseguró que espera que este nuevo debate “no se convierta en un ejercicio de ataque personal y de descalificación por parte de los demás candidatos a Gustavo Petro”, afirmó Cepeda.

“En este debate hay que entrar en materia para conocer la propuestas y el estilo de gobierno, como van a gobernar, con quienes van a gobernar y sus relaciones de poder con los grandes centros de poder”, afirmó Cepeda.

El evento que estará enfocado en los candidatos que lideran las votaciones de cada una de las coaliciones (Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez), será escuchado por 10 millones de personas. Prisa Media adelantará otros espacios como este en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir