Apps

Mensajes anónimos por WhatsApp: Siga estos pasos para lograrlo

En internet ya se ofrecen diferentes herramientas que ayudan a hacer y tener más opciones en esta aplicación de mensajería instantánea más famosa.

WhatsApp - Getty Images

WhatsApp - Getty Images

Muchas veces se necesita enviar información que es muy delicada WhatsApp, pero las personas no se quieren involucrar por lo que se lanzó una muy útil herramienta que dejará enviar mensajes de manera anónima,  pero solo se podrá hacer desde el aplicativo de WhatsApp Tools.

Una vez usted ingrese al aplicativo, debe buscar el aparta de "mensajes anónimos" en el que deberá escribir su número y escoger el indicativo del país, que en el caso de Colombia es +57. 

Le puede interesar: 

Luego ingrese el número celular al que quiere enviar el mensaje de manera anónima deseas enviar el mensaje. Una vez allí ya podrá ingresar escritos, stikers, videos o audios, y listo. 

Cabe destacar que el objetivo de esta herramienta no debe utilizarse para fines ilegales, pues busca facilitar algunos procesos y -además- la información consignada en WhatsApp Tool podrá ser consultada por las autoridades de cada país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad