Redes sociales

"Tanta curva y yo sin frenos": Le dicen a Sara Corrales por fotaza

Corrales, que conquistó los corazones de los televidentes desde la novela 'vecinos', deslumbró a sus fans con esta foto

Sara Corrales - Vía Instagram

Sara Corrales - Vía Instagram

La actriz colombiana Sara Corrales a enamorado a sus seguidores desde sus primeras apariciones, cómo en el reality show 'Protagonistas de Novela' y  telenovelas llamada 'Vecinos', dónde interpretó a "Jessica"'. Constantemente, la hermosa mujer comparte su día a día y sus secciones de entrenamiento en sus redes sociales dejando boquiabiertos a sus fans. 

Recientemente, Sara Corrales compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en un gimnasio, posando con un enterizo ajustado color azul oscuro de entrenamiento que deja ver cada curva de su entrenado y tonificado cuerpo por cuenta de sus rutinas.

Le puede interesar:

Esto es un pasión que he disfrutado desde los trece años y de una u otra forma me gusta compartir esta pasión con ustedes para inspirar a algunos que llevan una vida acompañada del deporte", escribió Sara Corrales junto a la fotografía en Instagram.

La instantánea en esta red social superó los 50.000 likes y alcanzó más de 700 comentarios, que en su mayoría fueron halagadores con la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad