MAGNICIDIO
MAGNICIDIO

Detenido en Jamaica exsenador haitiano por asesinato de Jovenel Moise

John Joel Joseph era buscado con una alerta internacional y se espera colaboración entre Jamaica y Haití.

El presidente Jovenel Moise en su participación en el foro Concordia / ()

En Jamaica fue detenido el exsenador haitiano John Joel Joseph, quien era buscado por las autoridades de su país y descrito como un "individuo armado y peligroso" con supuesta relación con el asesinato del presidente Jovenel Moise el pasado 7 de julio.

El político fue detenido el viernes en la noche pero apenas el sábado fue notificada la justicia haitiana y mientras tanto permanece en una dependencia de la policía.

De acuerdo con la información, las fuerzas de Jamaica están coordinando con sus socios internacionales y al parecer hay "investigaciones conjuntas" sobre el magnicidio y los posibles implicados.

Le puede interesar:

En Jamaica también fue detenido el mes pasado el exmilitar colombiano Mario Palacios. Y aunque hay más de 40 detenidos por ese caso, todavía persisten los interrogantes y en Haití hay amenazas contra quienes están investigando.

Palacios aceptó una "extradición voluntaria" y se encuentra actualmente a disposición de la justicia de Estados Unidos en donde enfrenta cargos de "asesinato y complicidad de asesinato".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir