Deportes

Selección colombiana fútbol

'Juanfer' lo confirmó: "Desde el comienzo mi intención fue volver a River"

En rueda de prensa con la Selección Colombia el '10' habló de su llegada al club 'millonario'

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero / @fcfseleccioncol

Juan Fernando Quintero confirmó lo que será su futuro deportivo luego de su paso por el Shenzhen de China. El volante se marchó en 2020 de River Plate y jugó una temporada en el fútbol asiático. Terminó con 21 partidos jugados, 7 asistencias y un gol.

"Que la gente sepa, en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River Plate, es el club de mi preferencia. Desde el principio mi intención fue volver a River", dijo 'Juanfer' en territorio estadounidense. La Selección Colombia jugará ante Honduras en Fort Lauderdale.

Desde hace varias semanas ya se especulaba con el regreso de Quintero a Argentina, a pesar de tener otras ofertas.  Incluso Jorge Carrascal apareció en la pretemporada sin la número '10' y se especula con que el antioqueño llegue a usar ese dorsal.

Le puede interesar

Quintero también se refirió a su paso por China: "cuando venís de jugar cada 3 días en China los tiempos de recuperación son cortos. La Liga de China es difícil, no crean que es fácil. En mi caso crecí mucho en China. Le diría a la gente que no es una mala decisión".

Además, aseguró que no aceptó la propuesta de River solo para volver a la Selección Colombi: "sabemos lo complejo de la pandemia, no solo en China. Yo tuve una situación particular, a la hora de tomar una decisión pensé en lo mejor para mí. Nunca fue basado en utilizar un club para venir a la selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad