Apps

Discusión entre Petro y Miguel Uribe por costo de Comisión de la Verdad

A meses de las elecciones el aspirante al senado Miguel Uribe y el precandidato presidencial, Gustavo Petro tuvieron un nuevo rifirrafe en redes.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

A través de la red social Twitter, el aspirante al Senado Miguel Uribe Turbay y el precandidato a la presidencia Gustavo Petro tuvieron un nuevo cruce de trinos.

La discusión inició cuando Miguel Uribe publicó un trino calificando como vergonzoso el costo de la Comisión de la Verdad durante el año 2021 el cual fue de 117 mil millones de pesos.

“$117.000.000.000 (117 mil millones) en 2021 fue el costo de la Comisión de la Verdad. Vergonzoso. ¿Petro, Fajardo, Galán, Robledo, y Claudia, por qué guardan silencio? Solo reclaman austeridad cuando les conviene.” Trinó Uribe.

Por su parte, Gustavo Petro le respondió a Uribe calificándolo de “sinvergüenza”. A lo que Uribe reaccionó diciéndole que el sinvergüenza es él (Petro) por callar convenientemente ante la corrupción y la violencia.

“Sinvergüenza usted, que pretende reescribir historia del país al que ha incendiado con violencia y odio. Sinvergüenza usted, que pretende destruir la misma democracia que lo indultó. Sinvergüenza usted, que calla ante corrupción y violencia que le conviene” escribió Uribe.

Finalmente, la discusión terminó ahí puesto que Petro no produjo respuesta.

De otra parte, en relación con esta polémica, Mauricio Katz, director administrativo, y Juan Carlos Ortega, director financiero de la Comisión de la Verdad, explicaron el porqué de los costos del 2021 y afirmaron que no se pidió ningún aumento presupuestal para este año 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad