Aerolínea
Aerolínea

Este es el "Top 5" de los artículos más decomisados en los aeropuertos

La aerolínea Wingo pide a los viajeros no exceder el límite de peso en estos días de alta movilidad

Compañía Wingo /

En el puente festivo de Reyes que se avecina y las vacaciones de inicio de año, los ciudadanos continúan viajando en el modo aéreo. Para evitar que les sean decomisados algunos artículos, Wingo revela el top 5 de los más retenidos en los aeropuertos del país.

La aerolínea Wingo hizo recomendaciones a los viajeros, para para que antes de abordar un avión los pasajeros sepan identificar los elementos restringidos y prohibidos, para evitar contratiempos en la línea de seguridad, pérdidas de vuelos y malas experiencias, ante lo estrictas que son las autoridades aeroportuarias.

De acuerdo, con la experiencia de la compañía el Top 5 de los elementos más decomisados en los aeropuertos para garantizar la seguridad de los viajeros y las tripulacione, lo encabeza las Baterías de litio extraíbles, para aparatos como computadores portátiles, celulares y cámaras, deberán ser llevadas en el equipaje de mano.

Segundo las Baterías de litio sueltas:Los pasajeros no deberán llevar baterías de litio sueltyas en el equipaje de documentado. Por cada equipaje de mano se pueden transportar un máximo de 2 baterias de litio recargable o recargable.

En tercer lugar, lo ocupan los cigarrillos eletrónicos: ya que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha prohíbido transportarlos en el equipaje de bodega, aunque es permitido portarlos en la cabina del avión, sin utilizarlos, ni recargarlos.

El cuarto lugar lo ocupa las velas pirotécnicas y artículos que contengan explosivos como: sorpresas navideñas, cohetes, lanzadores y luces de bengala, están prohibidos como equipaje de mano o como equipo facturado.

Y cierra el Top 5 los aerosoles, aunque cada viajero, tiene derecho a transportar materiales líquidos de botellas de máximo 100ml en cabina, pero de ninguna manera se permiten aerosoles inflamables o no inflamables en contenedores superiores a 16 onzas o 0.5 litros o que sumados superen 64 onzas o dos litros.

Finalmente, la aerolínea Wingo, recomendó a los viajeros no exceder el límite de peso y las dimensiones para volar sin preocupaciones y evitar sobre costos.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir