Misterios y creencias

Películas

Las mejores películas de Navidad para ver en familia este sábado festivo

Luego de la celebración de la noche buena, llegará un día de descanso en familia para ver las mejores películas de Navidad.

Escena de Arnold Schwarzenegger,

Escena de Arnold Schwarzenegger, / Película Un Padre en Apuros

Luego de finalizada la celebración de noche buena, llegará el sábado festivo, un día para descansar en familia y aprovechar para compartir con los seres queridos y que mejor manera de hacerlo que viendo películas de Navidad.

Por eso, le recomendamos las mejores para que pase un día de descanso lleno de paz y mucho entretenimiento.

Un padre en apuros

La clásica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que le salva la navidad a su hijo con el regalo prometido del muñeco 'Turbomán', es imperdible y a pesar de haber sido estrenada en 1996, seguramente nunca tendrá fecha de vencimiento y se reactiva por estas épocas.

Le puede interesar:

Klaus

Estrenada en 2019, el argumento está centrado en una visión alternativa de la leyenda de Papá Noel a través de las experiencias de Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar, quien se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus.

Mi Pobre Angelito

Esta película es otro de los clásicos navideños que vale la pena repetir. La cinta relata la historia de un niño de ocho años (Macaulay Culkin) que debe defender su casa de dos ladrones (Pesci y Stern) tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad.

El Grinch

La película protagonizada por Jim Carrey y estrenada en el año 2000, se basa en el cuento navideño ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por Dr. Seuss en 1957. Es otra de esas cintas que marcaron una generación y dejó un legado, por lo tanto, es válido repetirla.

Santa Clausula

Estrenada en 1994, esta película de comedia tiene como trama a un hombre (Tim Allen) que por accidente se convierte en Santa Claus luego de que este se cayera de su techo. También es un clásico perfecto para ver este festivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad