Misterios y creencias

Cartagena de Indias

Fundación Granitos de Paz regaló sonrisas a mil niños de Olaya Herrera

Los menores recibieron barbies, aviones, carros, balones, bicicletas y mucho más

Los menores recibieron barbies, aviones, carros, balones, bicicletas y mucho más

Los menores recibieron barbies, aviones, carros, balones, bicicletas y mucho más(Fundación Granitos de Paz)

Cartagena de Indias

Unos mil juguetes llegaron a los sectores más deprimidos del barrio Olaya Herrera para alegrar la Navidad de igual número de niños en condición de pobreza extrema. La iniciativa hace parte de una maratónica jornada que inició la Fundación Granitos de Paz con el apoyo y las donaciones de empresas privadas y personas naturales, y que además de juguetes y regalos ha entregado mercados, ropa, calzado y artículos para el hogar, a las familias más necesitadas.

Los niños fueron convocados en las instalaciones de la Fundación luego de realizarse un trabajo puerta a puerta por los sectores Las Delicias, Once de Noviembre y Rafael Núñez y, en compañía de sus padres, acudieron a las diferentes jornadas de entrega de regalos. Barbies, aviones, carros, balones, bicicletas y mucho más, recibieron los pequeños.

Entretanto, los beneficiarios de los programas sociales de Refuerzo Escolar, Escuela de Cultura y Deporte, adolescentes del programa para jóvenes en riesgo y nietos de los adultos mayores, adscritos al programa de la tercera edad, también recibieron regalos.

Martha Elena Mogollón, directora ejecutiva de la Fundación, agradeció a todos los donantes y aliados que hicieron posible y se sumaron a esta iniciativa que busca llevar alegría y felicidad a los niños y familias más vulnerables en época de Navidad.

Entre los aliados, empresas y particulares, que hicieron posible esta importante donación, se encuentran: Rehabiductos S.A.S, Aspaen Cartagena de Indias, Colombia Soles, Catalina Araújo, María Virginia Irrisarri, Natalia Turbay, Alex Tejada, Jonathan Mishaan y el Senador de la República, Fernando Araújo.

Carpa navideña

Gracias a la generosidad de los cartageneros y a donaciones en especie recibidas a lo largo del año, en una gran carpa navideña, 61 familias del sector Once de Noviembre recibieron artículos para el hogar (vajillas, ollas, frazadas, colchonetas y enseres), ropa calzado y juguetes.

Julio César Peñaranda, habitante del sector, se mostró conmovido al recibir esta ayuda y expresó: “me siento muy contento, me han dado unas sábanas que necesitaba, almohadas, ropa, cortinas. (…) Estoy muy agradecido con esta donación que nos han dado, es muy valioso para mis hijos y para mi familia recibir esta ayuda en época de Navidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad