Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Arribó al país un nuevo lote de vacunas de Pfizer

Con esta llegada se completa el 99 % del contrato que tiene el Gobierno con esta casa farmacéutica.

Arribó al país un nuevo lote de vacunas de Pfizer

Arribó al país un nuevo lote de vacunas de Pfizer(Getty Images)

Llegaron 200.070 dosis de la farmacéutica Pfizer que se suman a las 17.817.930 que previamente recibió Colombia a través de mecanismos bilateral y multilateral.

Le puede interesar:

El viceministro (e) de Salud Pública y Prestación de Servicios Germán Escobar, expresó que con este lote de vacunas se completó el 99 % del contrato que tiene el Gobierno con esta casa farmacéutica.

“Estas dosis se suman al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, para completar esquemas en el caso que se necesite segundas dosis y para dosis de refuerzo en esquemas heterólogos u homólogos” señaló Escobar.

Los biológicos de Pfizer serán destinados exclusivamente para segundas dosis y para iniciar el esquema de mujeres en estado de embarazo.

El Ministerio de Salud informó que a Colombia han llegado más de 77 millones de dosis contra la COVID-19 e invitó a la ciudadanía a aplicarse la dosis de refuerzo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad