Fútbol

Junior FC

De azul a 'rojiblanco', así presentó Junior a sus primeros refuerzos

Junior dio el golpe en la mesa y fichó a dos de los mejores jugadores de Millonarios en este 2021

Fernando Uribe en su presentación con el Junior / @JuniorClubSA

FERNANDO URIBE ES 'ROJIBLANCO'! El delantero pereirano es la primera vinculación del equipo con miras al 2022. ¡El goleador ya está en Barranquilla!", publicó el Junior en sus redes sociales. El lunes el atacante llegó a la capital de Atlántico a presentar sus exámenes médicos.

Desde hace varias semanas era conocido que existía un acuerdo de palabra de Uribe con los 'tiburones'. El delantero fue el goleador de Millonarios en este 2021 con 23 anotaciones. Los capitalinos no pudieron retener al ex Toluca y la propuesta del Junior fue inmejorable. 

No contentos con fichar al goleador, el Junior también contrató a Daniel Giraldo. El volante llegó pocos días antes de iniciar el Finalización 2021. Giraldo acabó su vínculo con Santa Fe y se creía que iría al exterior, pero finalmente se quedó en Bogotá vestido de azul.

Le puede interesar

Giraldo fue uno de los volantes de primera línea con mayor regularidad en la Liga Colombiana. El caleño marcó dos goles con Millonarios y fue parte fundamental del mediocampo. En el pasado también jugó en Cali, Olhanense de Portugal, Pasto y Santa Fe. 

Fernando Uribe tiene 33 años y Daniel Giraldo 29. Por ahora solo parecen la cuota inicial del Junior en el proyecto 2022. Juan Cruz Real fue presentado como nuevo técnico del equipo el lunes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad