Economía

Youtube

¿Soñando con ser un gammer? Aprenda los secretos de expertos con YouTube

Las capacitaciones totalmente gratuitas hacen parte del programa 'Escuela para Gamers' de Google.

Escuela de Gamers

Escuela de Gamers(Youtube)

La industria de los videojuegos cada vez toma más relevancia y justamente, ante el crecimiento de usuarios en este sector, desde YouTube se activaron una serie de capacitaciones para todos aquellos que sueñan con profesionalizarse en este campo. 

Puede leer: 

'Escuela para Gamers', un apartado de la 'Escuela de Creadores' de Youtube, contará con charlas inspiradas en temáticas de publicación y creación de contenidos. Estas transmisiones estarán disponibles a través de las cuentas oficiales del Youtube

En cuanto a la programación, los amantes de los videojuegos podrán aprender sobre: Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas, YouTube Shorts y Gaming, alternativas de monetización para gamers y finalmente, un paanel especial de mujeres en gaming. 

Lea también: 

Finalmente, tenga en cuenta que se anunciaron nuevos desarrollos y funcionalidades para creadores de Gaming en la plataforma, que incluyen el redireccionamiento en transmisiones en vivo, que permitirá enviar a la audiencia directamente a otra transmisión en vivo una vez terminada la propia; nuevas formas de monetización y alianzas, entre otras mejoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad