Youtube

¿Soñando con ser un gammer? Aprenda los secretos de expertos con YouTube

Las capacitaciones totalmente gratuitas hacen parte del programa 'Escuela para Gamers' de Google.

Escuela de Gamers /

La industria de los videojuegos cada vez toma más relevancia y justamente, ante el crecimiento de usuarios en este sector, desde YouTube se activaron una serie de capacitaciones para todos aquellos que sueñan con profesionalizarse en este campo. 

Puede leer: 

'Escuela para Gamers', un apartado de la 'Escuela de Creadores' de Youtube, contará con charlas inspiradas en temáticas de publicación y creación de contenidos. Estas transmisiones estarán disponibles a través de las cuentas oficiales del Youtube

En cuanto a la programación, los amantes de los videojuegos podrán aprender sobre: Cómo hacer transmisiones en vivo exitosas, YouTube Shorts y Gaming, alternativas de monetización para gamers y finalmente, un paanel especial de mujeres en gaming. 

Lea también: 

Finalmente, tenga en cuenta que se anunciaron nuevos desarrollos y funcionalidades para creadores de Gaming en la plataforma, que incluyen el redireccionamiento en transmisiones en vivo, que permitirá enviar a la audiencia directamente a otra transmisión en vivo una vez terminada la propia; nuevas formas de monetización y alianzas, entre otras mejoras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir