Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despiden del Torneo de Maestros

Los colombianos cayeron en tres sets ante la pareja conformada por Joe Salisbury y Rajeev Ram.

Juan Sebastoán Cabal y Robert Farah. /

Este viernes llegó a su fin la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Maestros de Turín 2021 que lo disputaban las mejores ocho parejas del ranking ATP de este año, además de ser una de las grandes competiciones que le falta por ganar a la pareja colombiana.

Los colombianos tuvieron un partido apretado en el que cayeron en el primer set 7-5, lograron imponerse en el segundo por 6-2 y al final en un duro y reñido tercer set no perdieron 11-9 para dar por finalizada su participación en esta competición en un juego que duró una hora y 35 minutos.

Lea aquí: 

Luego de haber debutado con derrota ante Perre-Huges Herber y Nicolas Mahit, Cabal y Farah habían tenido un respiro en su grupo tras haberle ganado a la dupla de Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares en su segunda presentación, sin embargo, para avanzar a semifinales debían ganar y esperar que sus últimos rivales no ganaran.

Ahora, los colombianos se concentrarán en lo que será la Copa Davis con Colombia cuando se midan a los equipos de Italia y Estados Unidos. La sede de estos enfrentamientos será la ciudad de Turín donde competirán entre el próximo 22 y 28 de noviembre de este año, estando acompañados además por las raquetas de Daniel Galán, Nicolás Mejía y Cristian Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir