Redes sociales

Instagram

Elizabeth Loaiza mostró su pecho completamente desnudo y criticó la censura

La hermosa caleña cuestionó por qué los hombres si puede mostrar su pecho desnudo sin ninguna censura en Instagram y las mujeres no. Esta es la foto.

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza / Vía Instagram

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza, con una foto, cuestionó el porqué las mujeres no pueden mostrar su pecho desnudo o sus pezones, al contrario de los hombres, quienes si pueden hacerlo sin la censura de Instagram. 

Loaiza se alínea con defensores de los derechos de las mujeres, feministas y otras organizaciones que afirman que las mujeres deben tener el mismo trato, hasta en las redes sociales. 

Le puede interesar: 

"¿Cuándo verán normal e igual el pezón de las mujeres al pezón de los hombres? En pleno siglo XXI y aún hay discriminación y desigualdad hacia la mujer. Increíble que haya que vetar algo tan maravilloso y bonito. ¿Cuál es la razón para censurar los pezones femeninos y no los masculinos?", escribió Loaiza. 

Y añadió: "¿Saben en qué año los hombres pudieron mostrar sus pezones sin ser arrestados y/o multados por la policía? En 1936. Hoy, año 2021 y en muy pocos países las mujeres podemos estar en topless legalmente ¿A qué se debe?"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad