Instagram

Elizabeth Loaiza mostró su pecho completamente desnudo y criticó la censura

La hermosa caleña cuestionó por qué los hombres si puede mostrar su pecho desnudo sin ninguna censura en Instagram y las mujeres no. Esta es la foto.

Elizabeth Loaiza /

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza, con una foto, cuestionó el porqué las mujeres no pueden mostrar su pecho desnudo o sus pezones, al contrario de los hombres, quienes si pueden hacerlo sin la censura de Instagram. 

Loaiza se alínea con defensores de los derechos de las mujeres, feministas y otras organizaciones que afirman que las mujeres deben tener el mismo trato, hasta en las redes sociales. 

Le puede interesar: 

"¿Cuándo verán normal e igual el pezón de las mujeres al pezón de los hombres? En pleno siglo XXI y aún hay discriminación y desigualdad hacia la mujer. Increíble que haya que vetar algo tan maravilloso y bonito. ¿Cuál es la razón para censurar los pezones femeninos y no los masculinos?", escribió Loaiza. 

Y añadió: "¿Saben en qué año los hombres pudieron mostrar sus pezones sin ser arrestados y/o multados por la policía? En 1936. Hoy, año 2021 y en muy pocos países las mujeres podemos estar en topless legalmente ¿A qué se debe?"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir