Liga Colombiana
Liga Colombiana

Envigado perdió con Once Caldas, complicó su clasificación y otros celebran

El naranja perdió por segundo partido consecutivo, ahora está obligado a ganar los dos que restan y esperar otros resultados.

Once Caldas sorprendió a Envigado en el Polideportivo Sur y los 'naranjas', que esperaban dejar casi sellada la clasificación, perdieron puntos vitales que ahora lo ponen a sufrir en las instancias finales.

El partido por la fecha 18 de la Liga terminó con victoria del 'blanco-blanco' por 1-2 y significa para Once Caldas una obligación a ganar en las próximas dos fechas, pero ya no depende de sí mismo.

Vea también:

Desde la fecha 3 los naranjas han estado ininterrumpidamente entre los ocho y no esperaban dejarse sacar a poco para el final. Los dirigidos por Alberto Suárez venían de perder ante el Bucaramanga en el último minuto y ahora vieron su segunda derrota consecutiva ante Once Caldas.

Nelson Quiñones anotó el primero del partido al minuto 11 y puso a ganar a la visita temprano. El empate llegó en el tramo final, Daniel Londoño anotó al 45+3'. El descuento para la victoria blanca llegó por medio de Ménder García al 69'.

Le puede interesar

La victoria de Once Caldas la celebran varios equipos de la Liga. Envigado ocupa el puesto 8 de la tabla con 26 puntos, con la derrota de este sábado, la 'cantera de héroes' ya no depende de sí para clasificar y le dio la oportunidad a otros equipos de quitarle la casilla en el tramo final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir