Juan Cuadrado

Allegri confirma que Cuadrado está bien y podría estar ante la Fiorentina

Luego no haber tenido minutos en Champions se espera que el colombiano tenga participación este fin de semana.

Juan Guillermo Cuadrado. /

La Juventus pasa un momento agridulce en esta temporada, mientras en la Champions League está más que confirmada su clasificación a los octavos de final, en la Serie A no termina de despegar y se encuentra en la novena posición con 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Un inicio de temporada en la que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sido titular en la mayoría de los partidos acumulando 14 encuentros disputados, de estos, en 11 fue titular y en tan solo tres ingresó desde el banco, además de aportó un gol.

Lea también: 

Por ello, el DT de la Juventus Massimiliano Allegri en una rueda de prensa previa al partido ante la Fiorentina el próximo sábado, señaló que el colombiano podría jugar, pero dejó en duda la posición que puede tener el colombiano en la cancha: “Cuadrado está bien. Jugó mucho y logró grandes cosas durante los últimos años (…) aún tengo que decidir con quién jugar detrás y al frente”.

En el último partido de la Juventus por Serie A, Cuadrado fue inicialista desde el inicio frente al Hellas Verona jugando como extremo derecho, estuvo en cancha por 70 minutos para luego salir sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir