Fútbol

Fútbol colombiano

Sin sorpresas: Osorio revela por qué no convoca a Gustavo Torres en América

Juan Carlos Osorio habló sobre la ausencia del jugador en la previa del partido contra Equidad.

Gustavo Torres delantero del América de Cali.

Gustavo Torres delantero del América de Cali. / Colprensa

Gustavo Torres está en el ojo del huracán en América de Cali y el técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer este viernes que el jugador no hará parte de los jugadores que disputen el duelo ante La Equidad en la Fecha 18 de la Liga Colombiana.

Gustavo Torres cometió un "acto de indisciplina" y por ende fue excluido del plantel principal desde el partido ante Alianza Petrolera y ahora en la convocatoria ante La Equidad.

"Gustavo Torres cometió un acto de indisciplina y yo decidí por la salud del grupo apartarlo de la convocatoria", fueron las palabras de Osorio este viernes en una rueda de prensa antes del próximo compromiso de este sábado en Bogotá.

Lea también:

No es la primera vez que el delantero de 25 se ve involucrado en este tipo de comportamientos, anteriormente en su paso por Atlético Nacional el mismo Juan Carlos Osorio lo había apartado de la institución por su mal comportamiento fuera de las canchas.

Torres, que anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Tolima el pasado 29 de septiembre, deberá quedarse al margen mientras espera una nueva oportunidad que le pueda ofrecer Juan Carlos Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad