Festival Estéreo Picnic

Foo Fighters, J Balvin y The Strokes, la cuota ganadora del FEP 2022

A través de redes sociales se conoció el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic para su edición 2022.

Cartel del FEP /

Durante este jueves 28 de octubre, desde el Festival Estéreo Picnic se anunció el cártel oficial de artistas que harán parte de la edición 2022 del festival. Este evento, como consecuencia de la pandemia, no se realiza en el país hace aproximadamente tres años.

Puede leer:

"Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 volveremos al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década en el milagro en vivo de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic," afirma el comunicado oficial.

En cuanto a los demás artistas, la cuota también contempla la participación del grupo Binomio de Oro, un toque bastante clásico teniendo en cuenta el éxito que tuvo la agrupación Niche en su décima versión.

Si usted es fanático de la música y realizó su compra para la edición 2020, tenga en cuenta que podrá utilizar su compra en la undécima versión del festival. Sin embargo, tendrá que realizar procesos de validación. "Ninguna entrada o manilla de 2020 podrá usarse para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022, se deben cambiar por las entradas o manillas de 2022".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir