Internacional

Nicolás Maduro

Con caballo a bordo, Nicolás Maduro recuerda a Hugo Chávez

El mandatario venezolano compartió un video en el que se ve hablando con un caballo.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro(Twitter: @NicolasMaduro)

Nicolás Maduro normalmente suele volverse tendencia por sus comentarios o reacciones y en las últimas horas él mismo se encargó de compartir en redes sociales un video que ha dado mucho paara hablar.

Puede leer:

En el video compartido, Maduro sale junto a una señora y un caballo con el cual habla regularmente y hasta el micrófono le pone. El presidente de venezuela aprovecha el aniversario de muerte de Hugo Chávez para decir que el chavismo está más firme que nunca y que hay que caminar hacia adelante mientras invita al caballo a caminar con él.

Por supuesto, el hecho se ha vuelto viral en las redes sociales donde ya acumula más de 57.000 reproducciones. Este video, no es el único en el que el mandatario interactúa con animales, recordemos que hace unos años afirmó que Chávez le había enviado un mensaje con a través de un pájaro.

Puede leer:

Cabe destacar que, en las últimas movidas poíticas de Maduro, el presidente venezolano hizo un llamado al Gobierno de Iván Duque para normalizar las relaciones entre los dos países. "Colombia y Venezuela tenemos que resolver nuestros problemas en paz, tenemos que regularizar, normalizar las relaciones comerciales, productivas, económicas, tenemos que normalizar las relaciones consulares, las relaciones diplomáticas", sostuvo Maduro en una alocución transmitida por la televisión gubernamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad