EN TELEVISIÓN
EN TELEVISIÓN

Diosdado Cabello admitió los negocios de Saab con el gobierno de Maduro

El considerado número dos del chavismo señaló que Saab trabaja hace 12 años con Venezuela y dijo que hay que reconocer sus gestiones.

Diosdado Cabello / ()

Durante una transmisión de su programa "Con el mazo dando", Diosdado Cabello habló sobre la situación de Alex Saab y sobre la cercanía del colombiano con el gobierno de Nicolás Maduro y con el chavismo en general.

En el programa, Cabello comentó que Saab estaba en Venezuela desde hace 10 o 12 años, que lleva ese tiempo trabajando con el gobierno "en lo que sabe hacer bien, que es la rama comercial e invirtiendo en el país".

Agregó que cuando todo se complicó para el chavismo por las sanciones y la presión internacional, Saab le dio una mano al gobierno y se portó como un "patriota", comparándolo con personas de la oposición, que considera que siendo venezolanos han hecho poco por el país.

Le puede interesar:

"Cuando las cosas se pusieron duras el señor Alex Saab fue uno de los pocos que dijo "presente". Y fue uno de los encargados de burlar todas las persecuciones del imperialismo contra la patria. Fue capaz de traer a Venezuela hasta gasolina, medicinas y alimentos", expresó Cabello.

Tras esa declaración admitió que le pagaron, aclarando que "a cualquiera se le podía pagar" pero que pocos querían cumplir ese papel para el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir