Vídeo
Vídeo

Siguen las provocaciones contra la paz: Granda tras impasse en México

El representante del partido Comunes había sido detenido en México por petición de Paraguay

Tras ser deportado desde México, el representante del partido Comunes, Rodrigo Granda, afirmó a su llegada al aeropuerto El Dorado que eso lo vivió como otra provocación al Acuerdo de paz.

También acusó al ministro de Defensa, Diego Molano, de haber mentido al informar sobre su detención en México, pues dijo que nunca estuvo detenido, sino que se le impidió la entrada al país, para luego ser deportado a Colombia.

Sin embargo, dicha afirmación desconoce lo sucedido anoche (marte 19 de octubre), pues fue por trinos de sus propios compañeros de Comunes, que se denunció una “detención”.

Granda afirmó que se trata de una provocación del gobierno de turno contra los acuerdos de paz y a su vez, agradece a la comunidad internacional por el apoyo a lo establecido en La Habana.

Así mismo, a un alto funcionario del gobierno colombiano de haber activado la circular roja en su contra. Pero no dio explicación sobre cómo se enteró de eso, ni respondió a las declaraciones del gobierno, según las cuales esas circular roja provino de Paraguay, país que lo acusa del secuestro y asesinato de la hija del expresidente Raúl Cubas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir