Aprueban $90 mil millones para proyectos productivos en municipios PDET

Los 61 proyectos favorecen a más de 18 mil familias campesinas, indígenas, afrodescendientes, víctimas y población con discapacidad.

Municipios PDET /

El Programa Colombia Sostenible del Fondo Colombia en Paz, aportará $90 mil millones para ser destinados en 61 proyectos encaminados a satisfacer las iniciativas de reactivación económica de los PDET, con producción sostenible, los cuales benefician a 53 municipios de 14 subregiones donde se ejecutan los Programas.

El Consejero presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila manifestó que las comunidades beneficiarias eleven la inversión total a $175 mil millones.

Puede leer: El mieloma múltiple, una enfermedad que necesita pronta atención

“Hoy damos un nuevo paso en la implementación de la Paz con Legalidad y la reactivación económica para favorecer a más de 18 mil familias campesinas, indígenas, afrodescendientes, víctimas y personas con discapacidad en municipios donde se ejecutan los PDET, en las zonas más afectadas por la violencia”, puntualizó el Consejero Archila.

En el Pilar de reactivación económica de los PDET sea fortalecerán líneas productivas de leche, café cacao, frutales, hortalizas, acuicultura, ganadería sostenible, cría de cerdos y especies menores, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir