Actualidad

Vuelos

EasyFly reiniciará dos vuelos a Medellín y Barranquilla desde Valledupar

Estos itinerarios se reactivan para beneficiar a los usuarios que ya no tendrán que hacer conexión con Bogotá

Aeropuerto de Valledupar reiniciará

Aeropuerto de Valledupar reiniciará (Colprensa)

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S, anunció hoy el reinicio de operaciones de la aerolínea EasyFly, con dos vuelos hacia Medellín y Barranquilla, desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, que habían sido suspendidos por la pandemia del Covid-19.

El 22 de noviembre de 2021 comenzará la primera ruta entre Valledupar y Medellín, también iniciará operaciones esta compañía aérea entre Valledupar y Barranquilla, a partir del 31 de enero de 2022.

El Gerente de la concesión Nelson Rodríguez, afirmó "estamos muy complacidos de retomar la operación con EasyFly en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Con ello, reactivamos las operaciones hacia Barranquilla desde Valledupar, que estarán representadas por cuatro frecuencias semanales, dos vuelos los días lunes y miércoles. Igualmente, logramos la apertura de una ruta aérea hacia Medellín, con dos frecuencias semanales, con un vuelo el lunes y otro el viernes".

Explicó, que este itinerario se logró con un trabajo de Gestión de Rutas realizado por Aeropuertos de Oriente, luego del cierre del Aeropuerto Alfonso López por la pandemia del Covid 19 y su posterior reactivación el 2 de octubre de 2020, hoy se ve reflejado en resultados concretos: Dos nuevos destinos que permiten ampliar la conectividad aérea de Valledupar y el Cesar.

Según la concesión, los destinos permiten ampliar la conectividad aérea de Valledupar y el Cesar con la zona Caribe y Antioquía, que traerán beneficios para los usuarios, elimina las conexiones con Bogotá y evita largos trayectos por tierra y se abre la puerta para reactivar la economía en el sector y las regiones.

Actualmente, en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo operan las aerolíneas Avianca y LATAM. La primera tiene 2 frecuencias diarias en la ruta Bogotá – Valledupar – Bogotá. La segunda, ofrece un vuelo diario, de lunes a sábado, entre Bogotá y Valledupar

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad