Fútbol

Liga Colombiana

'La Roca' Sánchez debutó en el fútbol colombiano a sus 35 años

El volante volvió a jugar después de cuatro meses y fue la primera vez que tuvo minutos con un club colombiano en toda su carrera.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez / Santa Fe

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente en Santa Fe a comienzo de semana. El volante venía de jugar con el Watford en la segunda división de Inglaterra y lo que no se imaginaron los hinchas es que 'La Roca' haría su debut tan pronto en el 'León'.

'La Roca' en este 2021 disputó 266 minutos, su último partido fue el 21 de mayo de 2021 ante el Swansea City. Con 35 años, alcalzó su primera experiencia en el fútbol colombiano. Muy joven, Sánchez se marchó a Uruguay y luego siguió su carrera en Europa.

Le puede interesar

Además de ser su debut con la camiseta de Independiente Santa Fe, las miradas se pusieron sobre la primera vez que el dos veces mundialista disputaba minutos en el fútbol profesional colombiano.

El técnico Grigori Méndez confirmó que el mediocampista estaría en el grupo de convocados de Santa Fe contra Envigado por la fecha 11 y fue por fortuna con una victoria que el chocoano hizo su debut oficial.

A pesar de tener pocos entrenamientos, Grigori Méndez le dio toda la confianza al volante y al minuto 68 ingresó a la cancha en lugar de Leonardo Pico. Santa Fe ya tenía la victoria 3-1 en el bolsillo con goles de Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez.

El triunfo del equipo de Carlos Sánchez consiguió su segunda victoria en línea y ahora se ubica en la casilla 14 con 13 puntos, a 2 del octavo lugar que tiene 15 y se mantiene en la lucha por clasificar a los cuadrangulares de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad