Polémicas

Francisco Santos salió en defensa de su hijo Gabriel Santos

El ex vicepresidente entró en la polémica que su hijo ha sostenido con la presidenta de Cámara y en medio de reclamos de integrantes de su partido.

Francisco Santos y Gabriel Santos /

En los últimos días ha habido una intensa polémica entre el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gabriel Santos, y la presidenta de esa corporación, Jennifer Arias, por cuenta del proyecto que busca reducir el receso legislativo. Santos le ha venido solicitando a Arias que firme la iniciativa para que siga su trámite en el legislativo y considera que lo estaría 'engavetando'.

El hecho ha generado tensión entre los integrantes del Centro Democrático, incluso, el líder natural de la colectividad, Álvaro Uribe, esta semana se pronunció en su cuenta de Twitter, sin mencionar nombres ni un hecho concreto hizo un llamado de atención.

Lea también:

"He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra, sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, Presidente de la Cámara de Representantes", indicó el expresidente el pasado martes en sus redes sociales.

En medio de esto y la tensión que ha habido en la bancada del Centro Democrático en la Cámara, el exvicepresidente Francisco Santos salió en defensa de su hijo Gabriel Santos.

"@GabrielSantosCD tu haces política distinta, sin puestos ni lamboneria. Con ideas, criterio y carácter. Landran Sancho... luego cabalgamos", indicó Santos.

Puede leer:

Lo anterior, respondiendo a un mensaje que había publicado su hijo, Gabriel Santos, en redes sociales y en el que indicaba "Ojalá varios de mis compañeros se molestaran más por que con jugaditas engavetan un proyecto para reducir los privilegios de los congresistas más de un mes, que por qué les reclamen que cumplan con sus funciones. En fin. Trabajar, trabajar y trabajar (o quizás no tanto)".

Y es que esta semana Gabriel Santos puso varios afiches en las instalaciones de la Cámara en los que le pedía a Arias firmar la iniciativa. Este hecho generó malestar en los integrantes del Centro Democrático.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir