Redes sociales

“Bellezura”: Cuerpazo de Carmen Villalobos en traje de baño azul

La popular actriz encantó a sus seguidores con unas fotos y un video luciendo un bañador espectacular que deja ver su figura.

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana(Instagram: @cvillaloboss)

La actriz colombiana Carmen Villalobos, siempre recordada por su papel de Catalina en Sin Senos No Hay Paraíso, tiene sin aliento a sus más de 17 millones de seguidores al publicar unas fotografías en las que luce un hermoso traje de baño azul que permite observar las encantadoras curvas que tiene.

Empezando esta manera con toda la actitud positiva porque estoy a nada de empezar un nuevo proyecto que me tiene muy feliz”, escribió la artista barranquillera en su post que ya acumula más de 500.000 likes y cerca de 2.000 comentarios.

Le puede interesar:

Definitivamente lo que se llevó todos los elogios fue el cuerpazo de la mujer: “eres triplemente hermosa”, “una diosa de la belleza”, “es mi foto favorita”, “cómo haces para ser perfecta”, “cálmate, por favor”, “eres como Barbie”, entre otros han sido los comentarios.

Carmen Villalobos también publicó un video de transiciones en el que luce diferentes atuendos, entre ellos, el vestido de baño azul que usó en sus fotos y que enamoró a todos sus fanáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad