Misterios y creencias

Villavicencio

Villavicencio: Ley seca y toque de queda luego de incendio de hospital

La evacuación de más de 100 personas de la edificación dejó al menos un fallecido.

En ruinas quedó el Hospital Departamental de Villavicencio

En ruinas quedó el Hospital Departamental de Villavicencio(Cortesía)

Toque de queda y ley seca fueron decretados por la Alcaldía luego que un incendio en el Hospital Departamental de Villavicencio afectara la Unidad de Cuidados Intensivos, dificultando la prestación de servicios en el sistema de emergencias.

La conflagración se presentó alrededor de las 7:00 de la noche. Las autoridades trasladaron a 100 pacientes que se encontraban en el lugar a otras clínicas de la ciudad, y alrededor de 150 profesionales de la salud. Lastimosamente, un adulto mayor que era trasladado falleció en una ambulancia.

El Alcalde de la ciudad, Felipe Harman, tomó la decisión de imponer estas medidas debido a que hay un déficit de camas para los pacientes, imposibilitando que se pueda prestar atención oportuna para otro tipo de emergencias.

Por el momento los servicios de Cuidados Intensivos se están prestando en otras instituciones del casco urbano. De igual forma, desde el 13 de septiembre y hasta nuevo aviso se suspenden los servicios de consultas externas y emergencias en el hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad