Redes sociales

“Me siento feliz”: Elizabeth Loaiza en toples envió un mensaje reflexivo

La influenciadora colombiana sorprendió a sus seguidores con unas sugestivas fotografías acompañadas de un lindo mensaje.

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana(Instagram: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza tiene encantados a sus más de dos millones de seguidores con unas fotografías en toples y bajándose el jean, lo que deja ver su tanga blanca, que la hacen ver muy sexy y llamativa, y precisamente era lo que buscaba la modelo, pues quería darles un mensaje sobre saber desprenderse.

“La pregunta más común que me han hecho por estos días es: ¿Cómo te sientes? Mi respuesta ha sido: FELIZ”, comenzó su escrito la caleña en el que continuó contando que una mujer lo relató que no ha podido separarse de su esposo, pese a que este la trata muy mal.

Le puede interesar:

“Me puse a hacer una analogía con los Biopolimeros. Por más de que uno sabe que eso le está causando daño a su salud, no quiere retirárselos porque es perder una parte de uno. Las dos cosas están mal hechas. Si uno ya no se entiende con su esposo, debe separarse. Así como si uno sabe que algo le está haciendo daño, debe tomar la decisión firme de retirarlo de su vida”, escribió en su post.

La mujer finalizó diciendo que es preferible sanar heridas de un desprendimiento a vivir con algo que le produce mal y pidió a sus fanáticos etiquetar a quienes estén pasando por la difícil situación de no poder desarraigarse de algo o alguien.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores la felicitaron por la reflexión y por querer compartir esa clase de mensajes para generar conciencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad