Fútbol

Liga Betplay

Estreno de técnicos con empate en Once Caldas vs Bucaramanga

Diego Corredor de un lado y Sergio Novoa del otro en su primer partido. Los de Manizales siguen en el fondo de la tabla y los 'leopardos' entre los 8

Once Caldas derrotó en la primera fecha al Atlético Huila y de resto no pudo volver a ganar. Este domingo a las 11:00 am recibió al Bucaramanga en el estreno de Diego Corredor en el banquillo del 'blanco-blanco' y de Sergio Novoa en el 'leopardo'.

En el primer tiempo los arqueros salvaron. En el 18, José Huber Escobar un remate de Álvaro Meléndez y en el 45 fue Juan Camilo Chaverra el que detuvo un remate de Marcelino Carreazo.

Le puede interesar

Las emociones vinieron en la etapa complementaria. Centro de Jesús Murillo, la bajó Marco Pérez de pecho y remató Robert Mejía, adelante los locales en el minuto 56. La alegría no duró mucho porque a los 61, Meléndez aprovechó un rebote y empató.

Once Caldas quedó con solo 5 puntos en el penúltimo lugar de la tabla. Bucaramanga suma 14 y por ahora es tercero. Se habla de que en los próximos días los santandereanos podrían nombrar un nuevo técnico en reemplazo del interino Novoa.

Ficha técnica

Once Caldas: José Huber Escobar; Jesús David Murillo, Nicolás Palacios, Yóiver González, Tomás Clavijo; Robert Mejía, Sebastián Guzmán (Edwin Laszo 78'), Nelson Quiñones (Jefferson Cuero 72'), Marcelino Carreazo (Félix Micolta 72'), Juan David Pérez (Alejandro García 78'); Marco Pérez (Ménder García 63'). D.T: Diego Corredor.

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Cristian Blanco; Jhon Hernández (Cristhian Subero 77'), Michel Acosta, Sherman Cárdenas (Santiago Montoya 82'), Álvaro Meléndez (Dubán Palacios 78'), Bruno Téliz; Brayan Fernández (Alejandro Quintana 67). D.T: Sergio Novoa.

Goles: 1-0 Min. 56 Robert Mejía; 1-1 Min. 61 Álvaro Meléndez.

Amonestados: Cristian Blanco (Bucaramanga), Bruno Téliz (Bucaramanga), Marcelino Carreazo (Once Caldas), Cristhian Subero (Bucaramanga).

Estadio: Palogrande.

Árbitro: Mauricio Mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad