Ministro se vuelve ‘Tiktoker’ para explicar programas para comprar casa

El ministro de Vivienda aprovechó el auge de esta plataforma para explicarle a los jóvenes como adquirir vivienda propia.

Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón /

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, no tuvo miedo a mostrar, en compañía de su equipo de trabajo, sus dotes para bailar y hacer retos de la red social Tiktok para explicar de buena manera los programas de su cartera para que los colombianos puedan adquirir vivienda.

El video que se hizo viral del ministro fue un protagonizado por él en el que explica el programa ‘Casa para jóvenes’, un beneficio a través del cual se puede obtener vivienda con cuotas de 320.000 pesos.

Le puede interesar:

La novedosa idea ha funcionado en términos digitales, pues la cuenta de Tiktok del Ministerio de Vivienda ya tiene más de 68.000 seguidores y aparte del ministro, otros funcionarios de su equipo se le han medido a aparecer en estos videos haciendo los diferentes retos virales.

Tiktok es una red social que tuvo su explosión durante la cuarentena, cuando conquistó el mundo con su idea de video cortos con fácil edición y acompañados de música, de hecho, uno de los primeros retos de baile virales tuvo que ver con la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl.

El Ministerio de Vivienda espera que la información sobre su programa ‘Casa para Jóvenes’ llegue, precisamente, a este público, pues ellos han insistido en que este beneficio es exclusivo para colombianos entre 18 y 28 años.

@minvivienda Así puedes comprar casa pagando $320 mil mensuales. 👉🏼#viral ♬ sonido original - Minvivienda
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir