Fútbol

Premier League

Gran partido de Dávinson Sánchez en victoria del Tottenham sobre el City

El club londinense debutó en la Premier League con triunfo 1-0 sobre el campeón.

Dávinson Sánchez haciendo un cierre preciso ante el belga Kevin De Bruyne.

Dávinson Sánchez haciendo un cierre preciso ante el belga Kevin De Bruyne. / Getty Images / Marc Atkins

El Tottenham debutó en la Premier League 2021/2022 con victoria 1-0 sobre el Manchester City, compromiso en el que Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación.

El equipo de Nuno Espírito Santo encontró la victoria a través del surcoreano Son Heung-Min a los 55 minutos, luego de un gran contragolpe del equipo de casa, que concluyó el asiático recibiendo un balón sobre la banda derecha, dejando a un rival en el camino y recortando hacia el centro con remate de pierna zurda.

Los dirigidos por Pep Guardiola, vigentes campeones del fútbol inglés, no pudieron superar la barrera defensiva del conjunto londinense, donde destacó la figura del central caucano Dávinson Sánchez, seguro en los duelos uno contra uno.

Sánchez, quien también brilló por sus cierres precisos, tuvo un cruce amistoso con Guardiola, luego de que el estratega español le hiciera un reclamo por una entrada sobre uno de sus jugadores, al final ambos terminaron abrazados.

Dávinson Sánchez debutó de esta manera como titular y buscando más regularidad que la temporada pasada con José Mourinho, donde en la Premier League estuvo presente en 18 compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad