Economía

UBER

Usuarios de Uber en Bogotá y Cali podrán pedir taxi a través de aplicación

Los conductores de taxi podrán empezar a registrarse a partir de este miércoles 11 de agosto de 2021

Uber anuncia alianza

Uber anuncia alianza(Colprensa)

Con el fin de brindarle a las personas de Bogotá y Cali una nueva alternativa para movilizarse y ofrecerle a conductores de taxi una nueva oportunidad para generar ganancias adicionales, Uber y TaxExpress anuncian esta alianza, mediante la cual se crea una solución denominada "Uber Taxi".

El anunció lo hizo la Gerente General de Uber Colombia Marcela Torres, al explicar que la alianza tiene tres objetivos fundamentales.

"Primero queremos lograr una opción adicional para los usuarios que hemos llamado "Uber- Taxi" en alianza con TaxExpress. Segundo queremos ofrecerle a todos los taxitas acceso a la tecnología para que puedan generar incluso mayores oportunidades económicas y tercero para mostrarle al país que se puede mandar un mensaje de reconciliación, que se pueden tender puentes entre partes que han estado históricamente en orillas diferentes", dijo Torres.

Por su parte el Gerente General de TaxExpress José Hernández, afirmó "hemos visto en Uber no solo una solución tecnológica a la medida de las necesidades de nuestros conductores de taxi y sobre todo de los usuarios, sino una empresa pionera y reconocida por su calidad y liderazgo en seguridad. Por eso, hemos decidido enfocarnos en lo que nos une: generar oportunidades para más personas”.

Será en las próximas semanas cuando los usuarios registrados en Uber podrán pedir un taxi con la opción de "Uber Taxi", gracias a la alianza con TaxExpress.

Por su parte, los conductores de taxi registrados en la plataforma de TaxExpress podrán adquirir una subscripción y esto le dará acceso a la tecnología de Uber.

Finalmente, y en cuanto al precio de Uber Taxi, se calculará de acuerdo con las tarifas establecidas por las autoridades en cada ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad