Siguen los enfrentamientos entre Ejército y grupos criminales en Caquetá

Según inteligencia militar estas células son los que generan terror, desplazamiento y homicidios en esta zona del país.

Enfrentamientos armados /

Autoridades reportan la presencia de grupos especiales de la fuerza pública, que retoman el control del área, hasta donde han llegado estructuras de disidencias que se disputan el territorio de los cultivos ilícitos al norte de Caquetá.

Desde este viernes, fuerzas especiales del Ejército adelanta operaciones en contra de las estructuraras de los grupos organizados residuales GAOR, que operan en el departamento del Caquetá en límites con Meta y Guaviare. Según inteligencia militar estas células son los que generan terror, desplazamiento y homicidios y operan bajo el mando del cabecilla Gentil Duarte.

Le puede interesar:

De manera extraoficial se conoce de varias bajas, por el momento se espera un documento oficial por parte del Ejército y el resultado de estos operativos que desde hace varios días se adelantan en esta zona del sur de Colombia.

El próximo lunes se llevará a cabo consejo de seguridad precedido por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, para seguir analizando la situación de orden público en la región teniendo en cuenta los hechos que se han presentado con los frecuentes homicidios en el sur y norte de Caquetá, pero además de estos enfrentamientos que vienen adelantado la fuerza pública en contra de los grupos armados organizados residuales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir